Me gusta escribir para niños, y he experimentado por mi trabajo el entusiasmo que muestran ante cualquier texto con un poco de ritmo. He comenzado a escribir este blog, para tener recogidas las poesías , cuentos y adivinanzas que se me van ocurriendo, y espero que sea útil para cualquiera que quiera entretener a un niño. Su carita os lo dirá todo.

domingo, 20 de febrero de 2011

LOS OFICIOS

Escucha un momentito
sentadito y sin hablar
estos son los oficios
que te voy a presentar:
Aquí viene el pastor
con sus ovejas y zurrón
por allí el carpintero
que sujeta un gran tablero
la modista y el sastre
¡se han liado con las telas!
¡que desastre!
la bombera y  su manguera
subiendo las escaleras
la doctora y el doctor
¡no me pongas la inyección!
y tú que me estás mirando
¿ a qué te estás dedicando?

No hay comentarios:

Publicar un comentario