Me gusta escribir para niños, y he experimentado por mi trabajo el entusiasmo que muestran ante cualquier texto con un poco de ritmo. He comenzado a escribir este blog, para tener recogidas las poesías , cuentos y adivinanzas que se me van ocurriendo, y espero que sea útil para cualquiera que quiera entretener a un niño. Su carita os lo dirá todo.

domingo, 20 de febrero de 2011

ANIMALES

Cuatro patas tiene la vaca
el burro, el elefante
la oveja y la jaca.
Pico tiene la gallina
la oca, el canario
el loro, la golondrina.
La cebra en pijama
lista en cualquier momento
para ir a la cama.
¡ mira la jirafa!
con sus gafas de sol!
es tan alta, tan alta,
que no soporta el calor.
¡ Que guay los animales!
grandes y pequeñitos
en mi casa tengo
un par de periquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario